Publicidad

Javiera y los Imposibles, Makiza y Saiko se presentan el viernes

El regreso a los escenarios de Javiera & Los Imposibles, el nuevo álbum de Makiza y lo más importante de Saiko se escuchará este viernes 16 de septiembre en la segunda jornada del Circo Rock en el Teatro Caupolican.


Tres de las bandas más importantes del rock nacional se presentarán el próximo viernes en el escenario del Teatro Caupolican como parte del festival de conciertos «Circo Rock».



Javiera & Los Imposibles, Makiza y Saiko serán los protagonistas de la segunda noche mostrando sus respectivas propuestas musicales. En el caso de Javiera Parra y compañia, ésta es su primera presentación en meses tras un breve receso y a casí dos años de la publicación de su último trabajo «El Poder del Mar» (Sony 2003). Por su lado la banda de Anita Tijoux y Co2 mostrará un adelanto de su esperado nuevo disco, sucesor del éxitoso y bien comentado «Aerolineas Makiza» (Sony 2000). Mientras que Saiko continúa presentado en vivo el repertorio de su más reciente álbum «Las Horas» (La Oreja 2004).



Javiera & Los Imposibles ha publicado cinco discos en el mercado nacional con ventas que bordean las 100 mil unidades. El debut «Corte en Trámite» (BMG -1995), «La Suerte» (BMG -1998), «A Color» (SONY 2000), «AM» (SONY -2001) y «El Poder del Mar» (SONY – 2003) acreditan a la banda como una de las importantes del género popular en Chile. Este 2005 el grupo vivió su primer receso en doce años de formación para desarrollar proyectos paralelos, y este mes de octubre la banda regresará a su sala de ensayo para comenzar a diseñar las maquetas para un nuevo trabajo de estudio.



Makiza, la banda oficial de Co2 y Anita Tijoux ya tiene un tercer álbum listo. A siete años de la edición de «Vida Salvaje» (MUTANTE) y a cinco del éxitoso «Aerolíneas Makiza» (SONY) el grupo de hiphop mejor comentado de los últimos años en Chile recupera el aliento para volver a escena con un nuevo disco (sello LA OREJA) y parte de ese material se estrenará este viernes 16 en el escenario del Teatro Caupolican.



Saiko por su parte continúa con su agenda de presentaciones del disco «Las Horas», la tercera pieza de su discografía. Este año la banda liderada por Luciano Rojas y Denisse Malebrán cumplió seis años de historia y festeja con creces los avances de su repertorio. Para este 2005 su agenda se incrementa con nuevas presentaciones y la grabación de un DVD en vivo el miércoles 25 de octubre en Discoteque Blondie, evento que contará con la participación del intergrante fundador Coti Aboitiz y los músicos invitados Quique Neira, Ángel Parra y la cantante Nicole.



viernes 16 Septiembre
21:00 horas
Venta de Entradas: Sistema Feriaticket.

Publicidad

Tendencias