miércoles, 21 de noviembre de 2018 Actualizado a las 14:09

Cultura - El Mostrador

Músico Richard Melville presentará hoy su espectáculo en Espacio Riesco

por 12 septiembre, 2005

Moby (su nombre artístico) recorrerá sus siete trabajos discográficos y su más reciente producción "Hotel", en Santiago.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El artista estadounidense Moby, considerado mundialmente un genio de la música electrónica, celebrará hoy su 38 cumpleaños tocando en uno de los más exclusivos locales de Santiago de Chile.



El músico, cuyo verdadero nombre es Richard Melville Hall, recorrerá en su espectáculo sus siete trabajos discográficos anteriores y su más reciente producción "Hotel", donde muchas de las canciones suenan como himnos humanitarios que toman elementos del folk, gospel y blues.



Moby, cuyo apodo se debe a que es descendiente de Herman Melville, el autor de la novela "Moby Dick", ha lanzado un incendiario discurso contra el presidente de su país, George W. Bush, en cada escenario que ha pisado y se presume que Chile no será la excepción.



De hecho, cuando estuvo hace pocos días en Caracas, pidió disculpas al presidente venezolano, Hugo Chávez, por los problemas que ha tenido con Bush.



Mientras actuaba ante miles de personas en el hipódromo de La Rinconada, al suroeste de Caracas, acusó a Bush de "ser un gringo (estadounidense) loco e ignorante", y sus declaraciones fueron muy aplaudidas, ya que las hizo en "spanglish".



También el intérprete de éxitos como "Porcelain" y "Thousand", criticó duramente pastor evangélico estadounidense Pat Robertson, que llamó recientemente a asesinar al presidente venezolano, Hugo Chávez.



El "show" de Moby, será uno de los espectáculos más caros de este año en Santiago, con entradas que cuestan entre 40 y 80 dólares en el centro de eventos "Espacio Riesco".



La presentación de Moby será complementada por el grupo argentino "Miranda".-





EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV