domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 14:12

Cultura - El Mostrador

Guitarristas nacionales reunidos en la Ibanez Army lanzarán placa inédita

por 21 septiembre, 2005

En total serán ocho músicos profesionales de bandas como Weichafe y Alejandro Silva Power Cuarteto los encargados de dar vida a un nuevo álbum con 12 temas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un evento inédito en la historia del rock nacional prometen los 10 guitarristas nacionales pertenecientes a Ibanez Army y al Ibanez Project, cuando lancen un álbum original con sus creaciones, en una placa heterogénea y que representa varias gamas de estilos.



Alejandro Silva y Cristóbal Arriagada (Alejandro Silva Power Cuarteto), Javier Bassino (Fahrenheit), Angelo Pierattini (Weichafe), Gabriel Hidalgo (Six Magics), Francisco Rojas (Mandrácula, Dama Juana), Claudio Cordero (Matraz) y Pablo Stipicic (Black Out) por parte del Ibanez Army y Benjamín Lechuga y Fabián Aravalés, pertenecientes al Ibanez Project, son los guitarristas que se dan cita en esta producción.



Se trata de un trabajo lleno de feeling y virtuosismo, con rock and roll para todos los gustos plasmado en 12 canciones de los principales exponentes del rock nacional.



Además, el disco multimedia entrega video clips, entrevistas y un completo material audiovisual que convierte a esta placa en un material inédito en el mundo de la música nacional.



La presentación del disco se realizará el jueves 6 de octubre en la Sala SCD de Plaza Vespucio a las 19:00 horas, cuando se presente en vivo el material que da vida al álbum.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV