jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 17:06

Cultura - El Mostrador

Distinguen labor musical de Valentín Trujillo, Los Jaivas y Mazapán

por 27 septiembre, 2005

Los artistas recibirán un premio APES especial, junto con el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, la investigadora Raquel Barros y la intérprete Silvia Infantas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mañana la Asociación de Periodistas de Espectáculos, APES, entregará la Distinción Septiembre a la Música.



En esta oportunidad será reconocido el trabajo de la investigadora y directora folclórica Raquel Barros Aldunate; la intérprete Silvia Infantas; el ejecutante Valentín Trujillo; el Grupo Mazapán; el Grupo Los Jaivas, y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.



Esos nombres en el quehacer musical nacional se sumarán a los de Vicente Bianchi; Eduardo "Lalo" Parra; María Angélica Ramírez; Mario Rojas, y Luis Advis, entregados el año pasado, fecha en que se instituyó esta distinción ligada al mundo académico.



La ceremonia se desarrollará a las 12.00 horas, del miércoles 28 de septiembre de 2005, en la Sala Eloísa Díaz, de la Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Bernardo O'Higgins 1058, Metro Estación Universidad de Chile, salida Sur).



Para la Asociación de Periodistas de Espectáculos, APES, constituye un verdadero orgullo poder destacar el trabajo de estas relevantes personalidades y, a la vez, contar con el extraordinario marco académico que otorga la Casa Central de la Universidad de Chile.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV