Publicidad

Se agotan boletos para ver en Santiago G3 de Satriani, Petrucci y Johnson

Solistas de la guitarra estarán el próximo 21 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional.


Dos de las tres ubicaciones para ver en Santiago el espectáculo G3 de los guitarristas Joe Satriani, John Petrucci y Eric Johnson el próximo 21 de octubre se encuentran agotadas, informó este miércoles la productora Cie Chile.



Apenas restan boletos para General ($ 15 mil) en el Velódromo del Estadio Nacional, luego de que se acabaran las entradas Golden Numerada y Vip Numerada del show que para la fecha ya se habrá visto en el Teatro Metropolitan de México (16 y 17).



La gira latinoamericana de los G3 contempla posteriormente presentaciones en Argentina (Luna Park de Buenos Aires) y Brasil (Porto Alegre, Sao Paulo y Rio de Janeiro).



En cada show se mostrará un completo set de cada uno de los tres músicos con la culminación de la zapada legendaria de G3, una electrizante performance de habilidades en guitarra y maestría.



G3 2006 marca el décimo aniversario de la gira G3 US original con presentaciones de Joe Satriani, Steve Vai y Eric Jonson, que ya fue grabado y lanzado con CD y DVD.



Otros músicas que se han presentado con Joe Satriani y G3 fueron en el pasado Robert Fripp, Yngwie Malmsteen, Kenny Wayne Shepherd y Michael Schenker.



El concepto G3 fue creación de Satriani, el más exitoso guitarrista del mundo (quien ha vendido 10 millones de copias) y consistentemente rankeado entre los 10 mejores especialistas de todos los tiempos en las revistas especializadas.



Su álbum "Surfing with the alien" es reconocido como uno de los álbumes instrumentales de guitarra más influyentes hasta la fecha. Este año, lanzó su décima placa de estudio, "Super colosal".



Petrucci es uno de los fundadores y el principal guitarrista de Dream Theater. Su último álbum solista es "Suspended animation". Ésta será la tercera gira como parte de G3 y su primera demostración solista en Latinoamérica.



Eric Johnson empezó su carrera compartiendo el escenario con Stevie Ray Vaughan. Después de años de presentaciones, su álbum "Ah via musicom" lo consagró y para ganar su primer Grammy por Mejor Performance Instrumental de Rock.

Publicidad

Tendencias