Publicidad

Niña Pastori y Alejandro Lerner se presentan juntos este miércoles en Chile

El trasandino también actuará en Antofagasta, Viña del Mar, Temuco y Concepción.


La cantaora española Niña Pastori y el compositor e intérprete argentino Alejandro Lerner se presentarán juntos en Chile este miércoles 25 de octubre en el Teatro Monumental.



La europea basará su espectáculo en gran parte en su último disco "Joyas Prestadas" y en el escenario la acompañarán ocho músicos, donde destaca en guitarra José Miguel Carmona, integrante del exitoso grupo Ketama.



El artista trasandino, por su parte, primero se presentará este martes en el Teatro Municipal de Antofagasta, para posteriormente estar en Santiago con Pastori.



El viernes 27, Lerner se presentará en el Teatro Municipal de Viña del Mar, para continuar el sábado 28 en Temuco y culminar esta gira por Chile el domingo 29 de octubre en Concepción en el Teatro de la Universidad de Chile.



Los valores para la presentación de conjunta de Niña Pastori y Lerner son de $ 32 mil (palco), $ 23.500 (platinum), $ 18.500 (golden), $ 13 mil (platea baja) y $ 7.700 (platea alta).



Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 592 8500 o en la página web www.feriaticket.cl.



También se puede adquirir la entrada en las tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.


Publicidad

Tendencias