Publicidad

Madonna teme que su caso disuada a otros de adoptar niños

La popular cantante norteamericana, manifestó su temor por la reciente controversia generada por el niño de Malawi que adoptó, hecho que a su juicio, podría disuadir a otros de intentar adoptar a más niños africanos.


En una entrevista concedida para el show televisivo norteamericano de la presentadora Oprah Winfrey , Madonna dijo estar «desilusionada con la polémica generada por la adopción de la cual fue protagonista, ya que podría disuadir a otros de hacer lo mismo».



Las buenas intenciones de la popular cantante, generaron polémica después de que varios grupos defensores de los derechos infantiles acusaran al Gobierno de Malawi de violar la ley, al conceder un permiso de adopción provisional a una persona no residente en el país.



Madonna consiguió un permiso de adopción provisional del Gobierno de ese país y en 18 meses recibirá el definitivo. Posteriormente al trámite, el padre de la criatura, Yohane Banda, declaró que nunca tuvo la intención de dejar que su hijo fuera adoptado.



La cantante desestimó las palabras del padre biológico del menor, ya que según dijo «estuve sentada con él», aseguró, «y le miré a los ojos. Creo que a estas alturas está siendo atemorizado por los medios de comunicación», agregó.



Según declaró la interprete de Material Girl , cuando conoció a David, cuya madre murió poco después de dar a luz, tenía neumonía y no quiso dejarlo en el orfelinato porque allí no había medicamentos para tratarlo.



«Nos dieron permiso para llevarlo a una clínica… Le pusieron inyecciones y aún está un poco enfermo, aunque mejor que cuando lo encontramos», indicó la popular artista.



Madonna, cuyo verdadero nombre es Louise Verónica Ciccone, de 48 años, ya es madre de Lourdes, una niña de 9 años que tuvo con el ex preparador físico Carlos León, y de Rocco, de 5 años, fruto de su actual matrimonio con el director de cine Guy Ritchie.





EFE

Publicidad

Tendencias