Publicidad

Bryan Adams aseguró que no hace canciones para vender discos

El cantante canadiense Bryan Adams declaró este jueves en Ciudad de México, que en sus 25 años de artista jamás ha hecho canciones para responder a las ventas de la industria discográfica.


«Nunca he hecho canciones para ser comercial. Las hago porque me gustan, porque me llenan, porque las siento. No hago canciones para vender discos, jamás lo he pensado, y aún así la gente los compra, ¿qué mejor?», indicó el cantante en una rueda de prensa, tras manifestar su molestia por la pregunta de un periodista mexicano.



Bryan Adams está en México para dar cuatro conciertos en diferentes ciudades del país. Uno de ellos tendrá lugar este domingo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.



Este tour se enmarca dentro de la celebración de sus 25 años de trayectoria. Por eso, durante esta gira, presentará los teman compilados en su álbum «Antología», que lanzó en el 2005 como parte de este aniversario.



«Uno de mis máximos logros es seguir adelante, cuando comencé en esta carrera, a mis 15 años, jamás imaginé que llegaría hasta aquí, con 25 años de cantante», apuntó.



El autor de emblemas de la música rock durante los años ochenta, como Summer Of ’69, señaló que prepara un disco de canciones inéditas para lanzarlo en el 2007, pero antes trabajó en dos bandas sonoras, la primera para la película «Bobby» del realizador estadounidense Emilio Estevez, y «The Guardian», del estadounidense Andrew Davis.



Sobre el álbum que lanzará en el 2007, indicó: «sonará muy Bryan Adams, si les gustó mi anterior material, seguro que les gustará el próximo».




EFE

Publicidad

Tendencias