Publicidad

Comenzaron las «Noches flamencas» en el barrio Bellavista

La velada contará con la presentación de la destacada bailarora Natalia García Huidobro y con la participación especial de Encarna Anillo, cantaora gaditana y exponente del arte flamenco, junto a Andrés Hernández «Pituquete», uno de los pricipales guitarristas chilenos que actualmente reside en Sevilla.


Este viernes se llevó a cabo, en el salón Cienfuegos del barrio Bellavista la primera de dos «Noches Flamencas» organizadas para este mes y que contará con la presentación de la bailaora chilena radicada en España Natalia García Huidobro, quien hasta febrero ofrecerá en el país varias presentaciones y dictará algunos cursos sobre su disciplina.

La velada contará también con la participación especial de Encarna Anillo, destacada cantaora gaditana y exponente del arte flamenco, junto a Andrés Hernández «Pituquete», uno de los pricipales guitarristas chilenos que actualmente reside en Sevilla.

La próxima «Noche Flamenca» se llevará a cabo también en el salón Cienfuegos (ubicado en Constitución 67) el próximo viernes 28 de enero, a la misma hora y, al igual que la de este sábado, a un valor de 5.000 pesos por persona.

Publicidad

Tendencias