Publicidad

El cuarteto nacional Chancho en Piedra confirmó su participación en Pulsar 2011

La banda oriunda de la Gran Avenida se tomará el escenario de Pulsar 2011 para presentar su más reciente producción “Otra cosa es con guitarra” y todos los éxitos que los han convertido en una banda ícono de la música popular chilena.


Luego del éxito de su último disco “Otra cosa es con guitarra”, donde el cuarteto hace un homenaje a emblemáticos artistas chilenos con clásicos re-versionados de nuestra música popular, la banda Chancho en Piedra aterrizará con su particular estilo, el viernes 18 de noviembre en la segunda versión de la feria musical Pulsar.

Con 18 años de carrera, esta agrupación es un invitado que no podía estar ausente en este evento musical, donde mostrará su particular sonido que mezcla el funk con el rock y letras cargada de humor e ironía.

Una cita imperdible para todos los amantes de la buena música, que podrán disfrutar  de de lo mejor de la discografía de esta gran banda nacional, que cerrará la primera noche de Pulsar2011, que es organizado por SCD y ejecutado a través de la Fundación Música de Chile.

La Feria Pulsar 2011 se llevará a cabo los días18, 19 y 20 de noviembre en la Estación Mapocho y busca reunir lo mejor de la música chilena para convertirse en un espacio de difusión, promoción, discusión y análisis de la industria musical en Chile.

Se trata de un proyecto SCD, ejecutado a través de Fundación Música de Chile, que reúne a músicos, sellos discográficos, escuelas de música, marcas de instrumentos y a todos los melómanos nacionales.

Este año el evento ha cambiado de lugar respondiendo principalmente a la gran aceptación que tuvo el año pasado. «Es un crecimiento natural y ahora necesitábamos más espacio. El año pasado recibimos a 12 mil personas, lo cual fue una gran convocatoria para un recinto como el GAM y este año necesitábamos expandirnos para dar la posibilidad a más gente de recorrer esta feria única en torno a la música”, comenta el Presidente del Consejo Directivo de la SCD, Alejandro Guarello.

Las entradas tiene un valor de 4.000 pesos general, $ 3.000 estudiantes y pueden adquirirse en los sitios www.ticketmaster.cl y www.musicachilena.cl. En el caso de los menores de ocho años, el acceso es liberado. Toda la programación del evento está disponible en la página www.pulsar2011.cl.

Publicidad

Tendencias