Publicidad

Gran final del Spring Festival en la Universidad Autónoma

Los premios otorgados en esta, la primera versión del certamen, fueron una beca de estudios en Estados Unidos, un curso de inglés en EF Institute y una guitarra eléctrica.


Con una presentación unplugged de la cantautora nacional Francisca Valenzuela se realizó la Gran Final Nacional del Spring Festival de la Universidad Autónoma de Chile.

Diego Muñoz del Instituto Nacional de Santiago fue el ganador de una beca en Estados Unidos para perfeccionar su inglés.

El segundo lugar fue para Catalina Aguilera, del Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo, quien cantó Something’s Got a Hold On de Christina Aguilera. El tercer puesto lo obtuvo Constanza Ortiz, del Colegio Alemán de Concepción, quien interpretó la canción Stop de Sam Brown.

Estos talentosos jóvenes compitieron ante más de mil asistentes con los otros finalistas ganadores de las competencias realizadas en Talca, Temuco y Santiago, eventos que contaron con la participación del grupo musical Difuntos Correa, la animación de Sebastián Eyzaguirre y el exitoso show de la cantautora nacional Francisca Valenzuela, quien formó además parte del jurado.

Para el vicerrector de Extensión y Comunicaciones de la Autónoma, Hernán Viguera Figueroa, «esta iniciativa surge con la idea de potenciar a jóvenes promesas, quienes además de contar con un gran talento musical, obtuvieron –a través de este concurso- la oportunidad de perfeccionar el idioma inglés como segunda lengua».

Los premios otorgados en la primera versión de Spring Festival fueron una beca de estudios en Estados Unidos, un curso de inglés en EF Institute y una guitarra eléctrica.

Publicidad

Tendencias