domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 12:04

Cultura - El Mostrador

La importancia de la publicidad: la fuerza y el auto de Darth Vader

por 19 noviembre, 2011

La importancia de la publicidad: la fuerza y el auto de Darth Vader
El 2 de febrero de este año, Volkswagen subió a su cuenta de YouTube la campaña mundial del que puede ser uno de sus más grandes aciertos en materia publicitaria para uno de sus automóviles. El video se llamaba simplemente “La Fuerza”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Millones de televidentes -durante la transmisión del Super Bowl- y de internautas conocieron las aventuras no felices de un pequeño Darth Vader imitando al personaje “real” de la saga Star Wars,  en una secuencia donde se observa al niño profundamente abatido por su incapacidad de mover los objetos, tal como lo hace su maléfico ídolo del cine.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV