lunes, 12 de noviembre de 2018 Actualizado a las 20:39

Cultura - El Mostrador

Con Ciclo de blues, se da inicio a conciertos íntimos en el Barrio Brasil

por 22 febrero, 2012

Con Ciclo de blues, se da inicio a conciertos íntimos en el Barrio Brasil
La idea, aseguran los organizadores, es generar las condiciones que faciliten la sensación de estar como en casa, cómodos y alegres de contar con músicos invitados sentados en el living.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una cita imperdible con lo mejor de las bandas del blues chileno, es lo que promete el concierto que el viernes 2 de marzo tendrá lugar en la sala ICAL del barrio Brasil a partir de las 21:00 horas.

La idea es que las presentaciones se realicen en un ambiente donde se logre la máxima interacción entre el artista y el público. Que exista diálogo y la posibilidad real de compartir más allá de la relación habitual que se establece entre músicos y espectadores. La idea, aseguran los organizadores, es generar las condiciones que faciliten la sensación de estar como en casa, cómodos y alegres de contar con músicos invitados sentados en el living.

La serie de conciertos íntimos comenzará con el ciclo A la sombra del Blues. Para ello, se presentarán tres bandas de blues que harán del viernes 02 de marzo una noche imperdible. "Los Bluseros Muertos" mostrarán toda su experiencia sobre el escenario, con la calidez y su buena música de siempre, avalada por sus más de 15 años de trayectoria.

"De Lucile", con la fuerza y seducción vocal de Roxen Blues, y de la mano del gran guitarrista Felipe Ruf, mostrarán la magia de un proyecto reciente y cautivador. Y "Bellavista Blues", con la aplaudida e inconfundible voz de Camila de la Cerda, deleitarán a los asistentes con los éxitos de su disco “Más Bella que nunca”.

Junto a eso, habrá una muestra de diferentes proyectos relacionados con la música y su difusión, desde radios comunitarias hasta revistas y publicaciones de blues.

A la Sombra del blues. Concierto íntimo

Fecha: 02 de marzo

Hora: 21:00 hrs

Lugar: Sala ICAL (Cumming #350, Barrio Brasil. Metro Cumming)

Adhesión: $4.000.

Venta de entradas:

Café Crónica Digital: Maturana #302, Local 2, frente a la Plaza Brasil.

ICAL (día del evento): Cumming #350.

Reservas:

delbarrioproductora@gmail.com

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV