sábado, 17 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:07

Cultura - El Mostrador

La Academia abre matrículas para sus cursos de danza

por 28 febrero, 2012

La Academia abre matrículas para sus cursos de danza
Cada año pasan más de 500 alumnos por esta escuela, que funciona en una casa patrimonial de 1928, para quienes hay una gran variedad de niveles y horarios de Ballet y Flamenco Infantil.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta semana se abrieron las matrículas para los cursos de danza que imparte "La Academia" en el número 500 de la avenida Manuel Montt, en la comuna de Providencia.

Cada año pasan más de 500 alumnos por esta escuela que funciona en una casa patrimonial de 1928, en su mayoría niños, para quienes hay una gran variedad de niveles y horarios de Ballet y Flamenco Infantil.

"La Academia" lleva más de seis años inculcando el amor por la danza entre niños y adultos, figurando como una de las principales escuelas de danza de la capital.
Sus socias fundadoras, Carola Cussen y Gladys Acosta, han implantado la metodología cubana de enseñanza en este espacio, que acerca a los niños a la danza mediante juegos y clases entretenidas, desarrollando el gusto y la pasión por la danza. Esta misma metodología es la que se trabaja con adultos, en los talleres de Ballet y Flamenco, en los que pueden participar desde principiantes hasta bailarines profesionales que deseen mejorar su técnica. También hay talleres de Tango para adultos de diversos niveles.

Las matrículas se abren el 27 de febrero y en su sitio web podrán ver precios y horarios: www.laacademia.cl, hay  interesantes descuentos para hombres, hermanas, madre e hija y parejas.  Informaciones: manuelmontt500@gmail.com y fono: 8952066.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV