Publicidad

Bullying de Pamela Díaz mueve a tuiteros a realizar campaña en su contra

Las más afectadas por el matonaje de «La Fiera» fueron Angie Jibaja y Kathy Bodis, quienes han tenido que soportar lanzamiento de café con leche, empujones o arrojar la corona de Kathy Bodis de “Miss Pareja Perfecta” al pantano de la casa.


El bullying que la modelo Pamela Díaz ha realizado contra sus compañeras de encierro en el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, motivó la molestia de un gran número de tuiteros que levantaron la campaña #FueraPamelaDiaz.

Las más afectadas por el matonaje de Díaz fueron Angie Jibaja y Kathy Bodis, quienes han tenido que soportar lanzamiento de café con leche, empujones o arrojar la corona de Kathy Bodis de “Miss Pareja Perfecta” al pantano de la casa.

El hashtag en pocas horas adquirió popularidad entre los cibernautas y ha sido de lo más comentado en la red social a nivel nacional.

La última campaña realizada a través de Twitter fue en contra del docureality “Las Argandoña”, lo cual habría afectado la audiencia que se estimaba tendría el programa. Sin embargo, no es posible establecer como causa directa la red social en el efecto que tuvo en televisión.

Publicidad

Tendencias