Publicidad
«Dexter», la famosa serie del asesino justiciero, llega a su fin

«Dexter», la famosa serie del asesino justiciero, llega a su fin

Según lo anunció la cadena CBS Corp., el último capítulo del programa, que finaliza por «razones creativas», se estrenará el próximo 30 de junio.


La venidera octava temporada de «Dexter» marcará el fin de esta popular serie de televisión protagonizada por el actor Michael C. Hall. Una mala noticia para los miles de fanáticos en todo el mundo que, ávidos de más crímenes, han seguido de cerca las aventuras de quien ha protagonizado otras exitosas producciones como Six Feet Under.

Así lo anunció Les Moonves, Director Ejecutivo de CBS Corp.; junto con confirmar que el primer episodio de esta temporada final debutará el próximo 30 de junio.

Al respecto, Moonves explicó que «los productores, guionistas y escritores de ‘Dexter’ tienen mentalizado un claro final para esta serie, y no puedo referirme a eso, ya que la decisión de finalizar esta serie se debe, en última instancia, a razones creativas.»

«Dexter» gira en torno a un forense del Departamento de Policía de Miami experto en estudiar las salpicaduras de sangre en los cuerpos de las víctimas. Sin embargo, tras ese perfil esconde a un psicópata y asesino en serie que busca terminar con las vidas de cuestionables criminales.

Publicidad

Tendencias