martes, 31 de enero de 2023 Actualizado a las 10:06

Cultura - El Mostrador

"Dexter", la famosa serie del asesino justiciero, llega a su fin

por 5 marzo, 2013

«Dexter», la famosa serie del asesino justiciero, llega a su fin
Según lo anunció la cadena CBS Corp., el último capítulo del programa, que finaliza por "razones creativas", se estrenará el próximo 30 de junio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La venidera octava temporada de "Dexter" marcará el fin de esta popular serie de televisión protagonizada por el actor Michael C. Hall. Una mala noticia para los miles de fanáticos en todo el mundo que, ávidos de más crímenes, han seguido de cerca las aventuras de quien ha protagonizado otras exitosas producciones como Six Feet Under.

Así lo anunció Les Moonves, Director Ejecutivo de CBS Corp.; junto con confirmar que el primer episodio de esta temporada final debutará el próximo 30 de junio.

Al respecto, Moonves explicó que "los productores, guionistas y escritores de 'Dexter' tienen mentalizado un claro final para esta serie, y no puedo referirme a eso, ya que la decisión de finalizar esta serie se debe, en última instancia, a razones creativas."

"Dexter" gira en torno a un forense del Departamento de Policía de Miami experto en estudiar las salpicaduras de sangre en los cuerpos de las víctimas. Sin embargo, tras ese perfil esconde a un psicópata y asesino en serie que busca terminar con las vidas de cuestionables criminales.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV