Publicidad
Jorge Drexler agota entradas para próximo concierto en Chile El cantautor uruguayo se presentará el próximo jueves

Jorge Drexler agota entradas para próximo concierto en Chile

No más de 200 tickets disponibles para disfrutar de una noche de música junto al autor de “La Trama y el Desenlace” que se presentará el 28 de junio en el teatro Caupolicán.


Cargando su guitarra y acompañado con una banda de músicos de primer nivel vuelve el cantautor uruguayo Jorge Drexler a Chile.

“Mundo Abisal”, es un espectáculo abierto a la experimentación musical y escénica, donde interpretará temas de su extensa discografía y versiones de otros creadores. La primera cita está programada para el 28 de junio en el Teatro Caupolicán, recinto que ha repletado en tres ocasiones con  “Amar la Trama” y se ha sumado el domingo 30 de junio en el Centro de Conferencias del Monticello Grand Casino de Santiago, donde aún están todas las ubicaciones disponibles.

A mediados de 1989 empezó a escribir canciones y en 1992 editó su primer disco, “La luz que sabe robar”. Ese mismo año se licenció como médico en la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Las diez placas discográficas que tiene plasman en su biografía la innegable recepción de parte de públicos del mundo, así como de sus pares; sus composiciones llaman la atención de una amplia variedad de músicos de las más diversas corrientes y espíritus.

Desde que comenzó, la música de Drexler ha sido inspiración para otros músicos y sus creaciones han aparecido en algunas películas. Creó la banda sonora y dos nuevas canciones para la película de James Ivory “The city of your final destination”.

El concierto del próximo 28 de junio comienza a las 21 horas.

Publicidad

Tendencias