Publicidad
Últimos días para inscribirse en Concurso de Canciones “Mala Memoria” La iniciativa, que busca homenajear a detenidos desaparecidos no tributados, a través de una canción inédita, cierra la recepción de obras el próximo 30 de septiembre.

Últimos días para inscribirse en Concurso de Canciones “Mala Memoria”

El jurado, compuesto por Manuel García, Javiera Parra, Alex Anwandter, Camila Moreno, entre otros, elegirá a las mejores 4 canciones que serán trabajadas y presentadas el 11 de enero en un show en la explanada del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos


mala_imagen

Todo un éxito ha sido el concurso nacional de canciones Mala Memoria, que es organizado por Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Balmaceda Arte Joven y el Museo de la Solidaridad Salvador Allende, y que cierra su proceso de recepción de las obras musicales el lunes 30 de septiembre.

Más de 50 temas, de todas las regiones de Chile, ya han sido subidos al sitio www.malamemoria.cl  y están participando por ser uno de los cuatro ganadores. De esta manera, los cuatro seleccionados participarán, junto a los artistas invitados, del gran evento que se realizará el 11 de enero de 2013, día del cuarto aniversario del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Los  reconocidos artistas nacionales Manuel García, Javiera Parra, Alex Anwandter y Camila Moreno serán los encargados de elegir las canciones ganadoras entre todas las participantes y además, guiarán a sus creadores en 4 sesiones presenciales para hacer los arreglos musicales que las canciones necesiten además de practicarlas juntos para presentarlas en el evento final.

Manuel García, otro de los talentos nacionales que está participando como jurado y tutor en esta actividad, instó a todos los chilenos de 18 a 40 años a  ser parte de la iniciativa, “Los invito a participar en el concurso mala memoria, compositores que recuerdan la historia social y de nuestra política a través de su pluma y de su música”, concluyó el artista nacional.

Sitio web concurso: www.malamemoria.cl

Publicidad

Tendencias