Publicidad
Iron Maiden ya ha vendido 50.000 entradas a pocos días de su regreso a Chile Se presentarán el miércoles 2 de octubre en el Estadio Nacional

Iron Maiden ya ha vendido 50.000 entradas a pocos días de su regreso a Chile


iron

Adrian Smit, guitarrista de Iron Maiden,  habló hace pocos días antes de su arribo a Sudamérica confirmando que esta gira es, para él, más significativa que para sus compañeros: el vocalista Bruce Dickinson, los guitarristas Janick Gers y Dave Murray, el bajista Steve Harris y el baterista Nicko Mc Brain.

Sucede que Maiden England es la reedición del Seventh Son of a Seventh Son, tour que marcó de alguna manera un gran paréntesis en la era dorada del grupo, hace ya 25 años. Los Maiden estaban en su mejor momento, pero faltaba poco para que Smith se alejara, por desavenencias creativas con Harris, tiempo despúes también abandono la agrupación Bruce Dickinson. Pero unos años más tarde y convencidos de que, iban a estar mejor juntos que separados, ambos volvieron, y Maiden renació, ahora con tres guitarras, incluida la de Gers, que había entrado para reemplazar a Smith.

Maiden England los lleva a todos a la cima de su carrera, pero ya convertidos en un clásico del metal, y con más de tres décadas de experiencia encima, y a Chile llegan con más de 50.000 entradas ya vendidas para el concierto del próximo miércoles 02 de octubre.

La banda se presentara junto A Slayer, los mayores éxitos de su carrera, desde las músicas precursoras del trash metal del legendario disco «Show no mercy» (1983), como «Die by the sword», hasta los principales temas de su último álbum, «World Painted Blood» (2009), con la que abrió su presentación en la reciente presentación de rock in Rio.

La noche del miércoles en el  Estadio nacional, se iniciará con banda sueca de rock satánico GHOST  liderada por  Papa Emeritus, y que fue recientemente una de las principales atracciones en rock in Rio y la gran sorpresa por toda su potencia y despliegue de su show en vivo.

Publicidad

Tendencias