Publicidad
CONCURSO: Gana entradas dobles para la exhibición «101 inventos que cambiaron el mundo»

CONCURSO: Gana entradas dobles para la exhibición «101 inventos que cambiaron el mundo»

Si quieres ganarte entradas dobles para «101 Inventos que cambiaron al mundo» sólo tienes que escribir un comentario con la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos tres inventos que cambiaron el mundo fue creado en la década de los 50? a) Guitarra eléctrica b) Lego c) Láser


legoQuién no conoce LEGO?

La empresa de juguetes danesa cuyas piezas de plástico han hecho las delicias de generaciones de niños y no tan niños, dando forma a esos castillos, vehículos y ciudades fantásticas que hasta el momento solo habitaban en su imaginación.

No hace falta asegurar que LEGO es sin duda una de las marcas más reconocidas debido principalmente a su componente emocional, vinculado a las etapas de la infancia.

Tanto ha sido la penetración de este juguete en el mundo entero, que la productora Grande Exhibitions lo ha incluido dentro de los «101 Inventos que cambiaron al mundo», cuya muestra está abierta al público durante todo el mes de mayo en el Parque Araucano.

Algunas curiosidades

  • Los productos de la marca se comercializan en más de 130 países.
  • Durante años, la empresa evitó fabricar ladrillos en color verde, con el fin de evitar un posible uso bélico, así como la construcción de vehículos militares.
  • En marzo de 2012 la réplica de un transbordador hecho con piezas de Lego consiguió llegar al espacio, gracias al trabajo de un fan de la NASA y de LEGO.
  • Haría falta 40.000 millones de bloques LEGO para construir una torre que llegara hasta la luna.
  • Niños y mayores del mundo invierten 5 mil millones de horas al año jugando con sus piezas.

Concurso

Si quieres ganarte entradas dobles para «101 Inventos que cambiaron al mundo» sólo tienes que escribir un comentario con la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos tres inventos que cambiaron el mundo fue creado en la década de los 50?

a) Guitarra eléctrica

b) Lego

c) El láser

* El concurso se cierra el viernes a mediodía

 

 

 

Publicidad

Tendencias