Publicidad
Papanegro y Pierattini en Matucana 100, 1 de agosto

Papanegro y Pierattini en Matucana 100, 1 de agosto


musica

El músico Angelo Pierattini y la banda PapaNegro son los encargados de poner la música, potencia y energía el próximo viernes 1 de agosto en el teatro principal de Matucana 100.

Pierattini junto a su banda son dueños de un show potente y promete hacer una revisión de su discografía solista y canciones de su último disco Baila Dios, lanzado este año con gran éxito y buena recepción de la critica especializada, además se encuentra de gira por diferentes lugares de Chile, previo al regreso a los escenarios de Weichafe, el próximo 13 de diciembre.

(puedes chequear más información en www.weichafe.cl)

Por otra parte, Papanegro son los responsables de energizar y hacer la fiesta en Matucana 100 con lo mejor de su show en vivo, éxitos como “Cortentrete” “Todo Esta Bien” y “Wokman” hacen bailar hasta al más inmóvil del lugar.

Actualmente la banda esta promocionando su ultimo single “That Look” canción cuya masterización fue realizada en Nueva York por Joe Lambert que ha trabajado con bandas como Earth Wind & Fire, Chromeo y Mobi.

La cita es el viernes 1 de agosto a las 21:00 hrs en el Centro Cultural Matucana 100, las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $5.000 por sistema ticketek y en las boleterías de Matucana 100.

Publicidad

Tendencias