Publicidad
Metegol llega al Festival Ojo de Pescado en Teatro Condell, Valparaíso, hoy a las 12:00 y 18:00 hrs.

Metegol llega al Festival Ojo de Pescado en Teatro Condell, Valparaíso, hoy a las 12:00 y 18:00 hrs.


Hoy, lunes 18 de agosto se van a realizar tres funciones del destacado largometraje argentino Metegol, del realizador Juan José Campanella. El filme ganador del premio Goya, mejor película de animación, será presentado a las 10 y 12:15 en el Teatro Municipal de Valparaíso. Además se realizará durante el mismo día, una jornada especial en el Teatro Condell, ubicado en calle Condell #1585,  a las 18 hrs donde posteriormente los asistentes podrán participar de un conversatorio con el director de arte de la película, Nelson Luty, quién nos contará aspectos de creación de personajes.

Sobre Nelson Luty  (Argentina)

luty

Director de arte y diseñador de fondos y personajes, que desde hace más de 10 años se desempeña en la industria cinematográfica prestando sus servicios en estudios de animación a nivel internacional. Fue galardonado con el Cóndor de plata a la trayectoria en animación 2012, además de colaborar con la creación de diversas historietas para Europa y Estados Unidos, ha participado en más de cinco largometrajes animados, siendo uno de los más recientes  Metegol (2013), dirigido por Juan José Campanella,  que obtuvo el premio Goya a la “Mejor Película Animada”.

Cabe destacar que las actividades del Festival Ojo de Pescado son totalmente  gratuitas. Más información en www.ojodepescado.cl

Publicidad

Tendencias