Publicidad
Concierto de Pink Milk en en Fundación Cultural de Providencia, 20 de noviembre

Concierto de Pink Milk en en Fundación Cultural de Providencia, 20 de noviembre


Pink Milk, el trío conformado por las actrices Elvira López, Gabriela Aguilera y Daniela Lhorente, que interpreta un repertorio inspirado en los espectáculos de post Guerra de los años cuarenta y cincuenta, presentará un show lleno de romanticismo y glamour junto al acompañamiento de piano y banda.

Con 15 años de trayectoria, Pink Milk consolida su carrera en Sesiones de primavera, instancia que servirá además para el lanzamiento de “¿Te debo de amar?”, su nuevo disco, grabado en el GAM. El show, contará con la participación de Cristian Santis en piano y el estreno del video de su single “Diamantes”, realizado por Niles Atallah.

Gabriela Aguilera, integrante de Pink Milk, se refiere al show como “una transformación primaveral, reflejada en las canciones y la sensación que esperamos dejar en el público, sin perder la esencia de Pink Milk” Además, agrega que presenciaremos un formato inédito, que servirá como “la inauguración de una etapa más madura y “rebelde”, gracias al nuevo disco. El show, además, pondrá énfasis al trabajo vocal de la banda.

Pink Milk se presentarán el viernes 20 de noviembre a las 19:30 hrs en el auditorio de la Fundación Cultural de Providencia, ubicado en Av. Nueva Providencia 1995.

Entrada: $3.000.

pinlk1
Publicidad

Tendencias