lunes, 15 de agosto de 2022 Actualizado a las 18:16

Concurso fotográfico

Cultura - El Mostrador

Las duras y fascinantes imágenes ganadoras de los premios Sony 2016

por 25 abril, 2016

Las duras y fascinantes imágenes ganadoras de los premios Sony 2016
Esta edición recibió un récord de 230.103 postulaciones, con imágenes enviadas de 186 países en siete categorías documentales y siete categorías artísticas, así como premios para jóvenes, estudiantes y uno abierto
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

(Foto portada) Shirin Mohamadi, de 18 años, fue atacada con ácido sulfúrico por un pretendiente, por rechazar sus avances. Su retrato pertenece a la serie llamada "Fuego del odio", del iraní Asghar Khamseh, que aborda el problema social de estas agresiones. El conjunto de fotos ganó el premio L'Iris D'Or (Iris de Oro) de los Sony World Photography Awards (Foto: Cortesía de Sony World Photography Awards).

2

Mohsen Mortazavi, residente de 34 años de Teherán, fue atacado en su primer día en un nuevo trabajo, en 2012. Un compañero lo recibió con tres litros de ácido, luego de confundirlo con alguien que le había hecho una broma telefónica. (Foto: Cortesía de Sony World Photography Awards)

3

Kevin Frayer fue el ganador de la categoría de Ambiente por su serie "Cazadores de águilas de China occidental" (Foto: Cortesía de Sony World Photography Awards)

4

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV