Publicidad
Illya Kuryaki & The Valderramas presenta su nuevo disco ‘La humanidad o nosotros’ en Chile

Illya Kuryaki & The Valderramas presenta su nuevo disco ‘La humanidad o nosotros’ en Chile

Los argentinos de Illya Kuryaki & The Valderramas se encuentran actualmente presentando su nuevo disco ‘La humanidad o nosotros (LHON)’, lo que los trae de regreso a Chile el próximo 7 de julio al Teatro Cariola para mostrar lo más reciente de su trabajo, en un concierto inolvidable.


Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, hijo del reconocidísimo Luis Alberto Spinetta, inician su recorrido en los noventas con un proyecto de hip hop experimental que sorprendió a su público mostrando una mezcla fresca llena de sonidos que mezclaban pop, funk y balada rockera.

El dueto argentino Illya Kuryaki & The Valderramas, es considerado uno de los líderes del funk latinoamericano con hits como “Abarájame”, “Remisero”, “Coolo” y “Jennifer del Estero”, tuvieron una primera etapa llena de reconocimientos como por ejemplo los premios MTV Latino al Mejor Video en 1996 por ‘Abarajame’. Luego de su gran éxito deciden realizar un receso musical para realizar proyectos por separado, hasta 2012 que deciden volver a reunirse, de la mano de un nuevo disco llamado denominado ‘Chances’, con el que vuelven a los escenarios y a girar por distintos países, mostrando su madurez musical y esta nueva etapa de su carrera.

Hoy vuelven a nuestro país para presentar su disco ‘La humanidad o nosotros’, el más reciente trabajo de la banda que salió a la venta recién el pasado 8 de abril, y del que desprende ‘Gallo Negro’, video que tuvo una excelente respuesta del público superando en 5 días el millón de views. ‘Sigue’ es el primer single oficial de la nueva placa, que ya se encuentra sonando en radios.

Las entradas para el lanzamiento del nuevo disco del dúo estarán a la venta a partir de mañana jueves 28 de abril por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.

Valor de las entradas

$25.000 Cancha

$25.000 Platea

$35.000 Palco

ILLIA
Publicidad

Tendencias