Publicidad
Concierto “Quiltros, música de acá” con «Merkén y «De Caramba» en Sala SCD de Bellavista, 4 de junio

Concierto “Quiltros, música de acá” con «Merkén y «De Caramba» en Sala SCD de Bellavista, 4 de junio


De la academia a la calle. Ambas agrupaciones, surgidas en la Universidad de Chile y, con un amplio recorrido en la escena underground, presentan “Quiltros, música de acá”. En este concierto, Merkén & De Caramba nos presentan un show basado en la cultura quiltra citadina.

“Quiltro; Dícese del perro sin pedigrí, que se crio y desarrolló sin la intervención planificada de los seres humanos, y cuya ascendencia, ancestros y composición son generalmente desconocidos. El Quiltro es un perro que no pertenece a ninguna patria reconocida y que es resultado de una esperanza no selectiva. Pillo, ligero y feliz.”

En Quiltros, Merkén y De Caramba nos presentan una selección de sus mejores trabajos discográficos y adelantos de sus nuevas producciones discográficas que verán la luz a fines de este 2016.

De Caramba, cuarteto chileno que conjuga el lenguaje de la cueca con la sonoridad del jazz y el rock, prepara su segunda producción para fines de este año.

Merkén, grupo de fusión latinoamericana celebra sus 10 años de carrera con un album doble que incluye un disco estudio y otro grabado en vivo que se estrenará en diciembre del 2016.

Concierto “Quiltros, música de acá” con «Merkén y «De Caramba»

En  Sala SCD de Bellavista, Santa Filomena #110, Recoleta.

Sábado 4 de junio, 21:00 hrs.

Adhesión $4.000.

Preventa Quiltra 2×1 escribiendo a decarambachile@gmail.com

quiltros
Publicidad

Tendencias