Publicidad
Concierto gratuito de teatro y música “Isabel Patapelá” en Plaza Chile – Perú de La Reina

Concierto gratuito de teatro y música “Isabel Patapelá” en Plaza Chile – Perú de La Reina


Concierto gratuito de teatro y música “Isabel Patapelá”

  • En Plaza Chile – Perú, Av. Príncipe de Gales y Salvador Izquierdo, La Reina.
  • Domingo 29 de enero, 19:30 horas.
  • Entrada liberada.

La Municipalidad de La Reina junto a las Corporaciones Culturales de La Reina y Aldea del Encuentro, invitan a toda la comunidad reinina al concierto de teatro y música “Isabel Patapelá” a cargo del grupo “Los Patapelá”. La actividad se realizará el domingo 29 de enero a las 19:30 hrs., en la plaza Chile – Perú de La Reina, ubicada en Av. Príncipe de Gales y Salvador Izquierdo. La Entrada es liberada.

“Los Patapelá” están integrados por los músicos y actores: Alejandra Araya, Claudia García, Trini Riveros, Javier Duhart, Giampaolo Valdebenito, Cote Muñoz y Gustavo Valdivieso, quienes llegan a La Reina a lanzar su disco “Isabel Patapelá”.

Isabel Patapelá es un montaje que se define como un concierto teatral, centrado en el personaje de “Isabel”, una niña que comparte un día de juegos y música con su banda favorita: “Los Patapelá”. El montaje combina actuación, música en vivo y proyección de animaciones, otorgándole a la puesta un carácter multidisciplinario, que entregue a los niños diversos estímulos que potencien su sensibilidad e imaginación.

También tocarán los grupos de música infantil “Volantín” y “Wachún”.

 

Publicidad

Tendencias