Publicidad

[VIDEO C+C] La web serie lésbica “Irreverentes” lanzó su primer capítulo a través de YouTube

Basado en el Blog Irreverencia, idea original de Carmen S. Cohen, productora general de la serie, «Irreverentes» es una historia de amor, soledad, abandono y búsqueda del auto-conocimiento a través del error por lo cual pasa Agustina.


“Irreverentes” web serie lésbica que cuenta la historia de Agustina, una joven lesbiana de clase social acomodada que al salir del clóset sus padres la echan de la casa. Tras eso, comienza a vivir con su mejor amigo, Vicente, un ex compañero de colegio que decidió cambiar los estudios por la vida nocturna convirtiéndose en barman de un popular pub de bellavista, al que la protagonista llega a trabajar como garzona, descubriendo ahí el mundo de las drogas, el alcohol y el sexo.

La web serie cuenta con seis capítulos de un costo aproximado de 1 millón de pesos cada uno, el primero está grabado y disponible a través de YouTube (capítulo Piloto), y en este momento el equipo se encuentra en proceso de conseguir los 5 millones restantes para continuar con las grabaciones de esta idea basada en la web novela “Irreverencia” idea original de Carmen S. Cohen, productora general de la serie. Para eso iniciaron una campaña a través de la plataforma idea.me.

Irreverentes, es una historia de amor y desamor, de soledad, abandono y búsqueda del auto-conocimiento a través del error. Tiene drama, humor y erotismo como base de su trama. El elenco está compuesto por Carolina Larraín (Agustina), Nicolás Aguirre (Vicente), Catalina Bize (Josefina), Belén Fernández (Andrea), Camilo Fernández (Félix) e Ignacia Goles (Daniela), todos actores profesionales.

Publicidad

Tendencias