Publicidad
Ex Lucybell Francisco González presenta single de su nuevo proyecto de música electrónica “Óvalo&Naister” “Óvalo&Naister”

Ex Lucybell Francisco González presenta single de su nuevo proyecto de música electrónica “Óvalo&Naister”

«Incierto” es el nombre del tema compuesto por el ex Lucybell y el músico Juan Pablo Aldana. El martes 05 de diciembre el dúo se presentarán en Casa Conejo en Santiago.


A cuatro meses de relanzar su primer álbum electrónico (Óvalo), el ex baterista de Lucybell, Francisco González, presenta el primer single del nuevo proyecto electrónico “Óvalo&Naister”, donde junto al músico Juan Pablo Aldana (Caja Negra, Naister) crean música electrónica con texturas que evocan diferentes ambientes y paisajes sonoros, además de incorporar poderosos beats rítmicos, junto a voces enigmáticas y abstractas.

Estos son los sonidos que se perciben en “Incierto”, el primer single del dúo, quienes se presentarán el próximo martes 05 de diciembre a las 22:00 Hrs. en Casa Conejo (Pedro de Valdivia # 2785. Entrada liberada)

Incierto nace a partir de la sensación de inquietud que generó el triunfo de Trump en USA, similar a la sensación de incertidumbre que hoy existe en Chile, a partir de los fraudes políticos y de los últimos cambios climáticos que afectan al planeta”, explica Francisco González.

El track que transita por la electrónica oscura, moderna y bailable, fue mezclado y masterizado por el músico Sebastián Román (Mkrni y Roman & Castro) y ya está disponible en Spotify y Youtube.

“Ovalo&Naister” tiene proyectado dar conciertos dentro del país durante el verano, mientras siguen trabajando en un EP que se lanzaría en marzo de 2018.

 

Publicidad

Tendencias