Publicidad
Festival Nacional de Jazz en Teatro UdeC, Concepción

Festival Nacional de Jazz en Teatro UdeC, Concepción


Festival Nacional de Jazz

Como ya es una tradición, el Festival Nacional de Jazz, organizado por el destacado músico penquista Marlon Romero junto a la Corporación Cultural Universidad de Concepción, en su decimoquinta versión traerá al Teatro UdeC a importantes exponentes de la música, este sábado 21 de abril a las 19:00 horas.

El Festival presentará a los músicos Marlon y Carla Romero en piano; Cristián Cuturrufo en trompeta; Moncho Romero en órgano Hammond; Jorge Arriagada y Marlon Andrés Romero en batería; Alejandro Venegas en voz (Frank Big Band, y Julius Popper); y a José Troncoso en contrabajo, más la Big Band de Penco, dirigida por José «kito» Herrera.

Este encuentro permitirá, además, apreciar el trabajo y desarrollo de los niños de la Academia de Música de Marlon Romero, quienes subirán al escenario del teatro para mostrar sus talentos.

Marlon Romero es un reconocido pianista, compositor, profesor y productor penquista, que se ha destacado a nivel nacional por su pasión, musicalidad y dedicación al género.

Los valores para el XV Festival Nacional de Jazz son, general: $6.500; convenios: $5.500; estudiantes y balcón: $4.000. Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro UdeC.

 

Publicidad

Tendencias