Publicidad
Cocaví Cultural en Circuito Cultura Santiago Poniente

Cocaví Cultural en Circuito Cultura Santiago Poniente


Cocaví Cultural del Circuito Cultura Santiago Poniente

  • En Museo de la Educación, Chacabuco 365, Metro Quinta Normal
  • Sábado 14 de abril de 11:00 a 16:00 horas.
  • Actividad gratuita.

Circuito Cultura Santiago Poniente (CCSP) invita a celebrar 9 años de existencia con un “Cocaví Cultural” donde además de un picnic se realizarán diversas actividades que son parte de la programación anual de nuestras 11 instituciones culturales, educativas y científicas del eje Alameda, Matucana y Parque Quinta Normal.

La programación incluye cuenta cuentos de Bibliometro y el cuenta cuentos inclusivo de la Biblioteca de Santiago. También para los pequeños estará el taller de dinosaurios del Museo Nacional de Historia Natural de Chile y el de “Agujeros Negros” de Planetario Chile.

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos presentará la acción performativa TREPELEAIN (Estemos despiertos), una invitación abierta a participar colectivamente en una Declaración de los Derechos Humanos Universales a través de la danza, el canto y la expresión corporal.

Para ejercitar la Biblioteca de Santiago invita a participar de Zumbakids y el Taller de Danza Urbana. Y en el auditorio Gabriela Mistral el Departamento de Extensión Usach presentará la exitosa película chilena “Mala Junta” (2016) de la directora Claudia Huaiquimilla.

Además, durante toda la jornada habrá una microexposición de pintura chilena denominada “Una viajera en el Arte”, de Museo Artequin, carros educativos, un panel interactivo de consulta ciudadana, préstamos de libros, proyección de microdocumentales, recorridos por el Museo de la Educación y su Huerta Escuela.

Publicidad

Tendencias