Publicidad
Recorridos por Santiago: Los derechos humanos en Ñuñoa Crédito: www.ohstgo.cl

Recorridos por Santiago: Los derechos humanos en Ñuñoa


«En diciembre reflexionemos sobre los Derechos Humanos en un recorrido por Ñuñoa»

  • Domingo 30 de diciembre. 10:00 a 13:00 horas.
  • Punto de encuentro: Salida Metro Estadio Nacional, línea 6.
  • Punto de término: Casa Memoria José Domingo Cañas. Ubicada en José Domingo Cañas 1367. Metro Ñuñoa, línea 6.
  • Actividad gratuita

Somos Cultura Mapocho , organización que surgió el año 2003 y desde el 2007 realiza, de forma gratuita, el Programa de Recorridos por Santiago (RPS) el último domingo de cada. Se tratan de recorridos urbanos por barrios, parque y temáticas que constituye un esfuerzo de difusión del patrimonio histórico y cultural de la capital.

El pasado 10 de diciembre se celebró los 70 años de la declaración universal de los Derechos Humanos y nosotros queremos ser parte de este hecho histórico con un recorrido que se realizará en la comuna de Ñuñoa. La invitación es a reflexionar sobre las violaciones de los Derechos Humanos en Chile, los espacios de memoria y lo que sucede en la actualidad con el SENAME, el movimiento feminista y los migrantes.

Es una actividad gratuita, sin inscripción previa, que forma parte del programa anual de recorridos urbanos de Cultura Mapocho y que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Publicidad

Tendencias