Publicidad
Congreso celebra 50 años en Club Chocolate

Congreso celebra 50 años en Club Chocolate


Congreso celebra 50 años

Congreso prometió cincuenta conciertos por sus cincuenta años de vida, y lo cumplirá. Durante marzo la legendaria agrupación llevó la celebración de su medio siglo al sur de Chile y hoy confirman la próxima parada en la capital. Llegarán al Club Chocolate el próximo sábado 13 de abril, en un especial concierto donde repasarán lo más destacado de su extensa discografía. Aún así, la banda guarda muchas sorpresas para este 2019.

La fiesta de Congreso arrancó en enero con tres conciertos agotados en el Teatro Municipal de Las Condes. Cada día tuvo distintos invitados; un quinteto de percusionistas de Senegal; el líder de Chico Trujillo y La Floripondio, Aldo “Macha” Asenjo, y la cantautora Camila Moreno. Después, la agrupación llevó su música y poesía al Festival de Laja, y a comienzos de febrero actuaron en el Rockódromo de Valparaíso.

Estas semanas no sólo se han centrado en saludar a la historia de Congreso, sino también al radiante presente que disfrutan gracias a su más reciente álbum, La canción que te debía, galardonado en el 2018 con el Premio Pulsar al mejor disco del año. El sábado 2 de marzo Congreso protagonizó un emocionante concierto en Isla Negra frente a la casona de Pablo Neruda y el miércoles 6 actuaron frente a más de tres mil personas en la UFRO de Temuco.

Tras un intenso recorrido por ciudades como Punta Arenas, Puerto Varas, Valdivia y Temuco, ahora el grupo Congreso se prepara a reunir a sus fanáticos el próximo sábado 13 de abril desde las 21:30 hrs. en el Club Chocolate de barrio Bellavista. Un íntimo y nuevo hito para una memorable celebración.

Publicidad

Tendencias