lunes, 21 de octubre de 2019 Actualizado a las 08:49

Cultura - El Mostrador

Festival Primavera Oficios en Persa Víctor Manuel, Barrio Franklin

por 3 abril, 2019

Festival Primavera Oficios en Persa Víctor Manuel, Barrio Franklin
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Festival Primavera Oficios

  • En Persa Víctor Manuel, Víctor Manuel 2220, Barrio Franklin. Metro Bío Bío.
  • Sábado 6 y domingo 7 de abril, desde las 11 de la mañana.
  • Entrada liberada.

Este sábado 6 y domingo 7 de abril desde las 11 de la mañana, se celebrará la 3ª Edición del Festival Primavera Oficios en el mítico Persa Víctor Manuel (Víctor Manuel #2220, Barrio Franklin) con entrada liberada.

El 3er Festival Primavera Oficios es un encuentro que reúne a diversos artistas chilenos que se darán cita con el fin de integrar y mostrar los oficios en manos de artesanos nacionales. Más de 50 expositores, distintos talleres en los que podrán participar el público asistente, además de 12 bandas que amenizarán cada una de las jornadas el este histórico lugar.

Ceramistas, orfebres, diseñadores de vestuario, tipografías, carpintería, bordadores e ilustradores, entre otros, forman parte de esta muestra organizada por Materia Viva y tetrapunkk, un espacio de creación, ideas y experimentación que busca dar a conocer los diversos y variados oficios impulsados por artistas independientes de nuestro país.

Entre las bandas confirmadas se encuentran destacados artistas como Benjamín V, Dadalú, Jamez Manuel y Adrianigual, entre otros, quienes se presentarán durante toda la jornada. Los horarios de cada una de las presentaciones y el lineup completo de Primavera Oficios puedes encontrarlo en el evento oficial en Facebook (https://www.facebook.com/events/2027574867338829/).

Además, durante el mismo fin de semana se inaugurará la Galería “La Curtiembre” en el mismo espacio donde estará ubicada Primavera Oficios. Esta galería reunirá obras y distintas serigrafías de artistas urbanos.

Se espera la presencia de más de 2 mil asistentes en ambas jornadas, quienes podrán disfrutar de stands de comidas, cafetería y cervezas artesanales, además de toda una gama de exclusivos y vanguardistas productos para todos los gustos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV