Publicidad
Esculturas realistas de Nicanor Parra, Gabriela Mistral y Pablo Neruda en Centro Cultural de La Florida

Esculturas realistas de Nicanor Parra, Gabriela Mistral y Pablo Neruda en Centro Cultural de La Florida


Esculturas realistas de Nicanor Parra, Gabriela Mistral y Pablo Neruda

La cultura transforma sociedades enteras en variados ámbitos. Y genera espacios de creatividad, ilusión y construye un relato trascendente del pasado, presente y futuro. Por eso y emulando la tendencia de importantes capitales como Buenos Aires, próximamente en La Florida, los vecinos podrán compartir con estatuas de tamaño natural de algunos de los más importantes poetas nacionales, quienes instalados en escaños pasarán a formar parte de una muestra de “arte en la calle” que acercará un pedazo de la historia de Chile a los floridanos…Y a aquellos que, de otras latitudes de Chile y el mundo, visiten la comuna.

Desde La Florida esperan a los interesados para que visiten estas figuras. ¿Dónde? En el Centro Cultural de La Florida (Serafín Zamora 6792) para apreciar las esculturas realistas del antipoeta Nicanor Parra y de los poetas Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

Una clave participación en este proyecto, tuvo el escultor Fernando Puglies, quien estuvo detrás de este creativo e histórico trabajo.

Publicidad

Tendencias