Publicidad
Golden Big Band en Teatro Regional del Maule CULTURA

Golden Big Band en Teatro Regional del Maule


Golden Big Band en Teatro Regional del Maule

  • En Teatro Regional del Maule, Uno Oriente 1484, Talca
  • Miércoles 24 de abril, a las 20:00 horas
  • Entrada: desde $3.000

La temporada 2019 inicia con nuevos desafíos para la Golgen Big Band (GBB), elenco del Teatro Regional del Maule (TRM) conformado por destacados músicos regionales y la dirección de Alejandro Cantillana.

El primer compromiso es el concierto que ofrecerán el miércoles 24 de abril, en la sala principal del TRM, donde contará con la intervención de Nicolás Álamo y Trío Ladies, agrupación de voces femeninas con un marcado estilo retro.

La Golden Big Band se caracteriza por hacer gala del virtuosismo de sus intérpretes y presentar piezas con atractivos arreglos musicales, atributos que se dejarán ver en este primer concierto, donde predominarán temas con marcada tendencia del latin jazz.

Luego de su concierto en el TRM, esta gran agrupación de jazz, inaugurará el anfiteatro del Parque Estero Piduco de Talca el viernes 26 de abril, a las 20 horas. Esta actividad gratuita al público es organizada por la oficina Ciudad Cultural de la municipalidad.

Por último, la GBB se presentará nuevamente en Santiago, luego de elogiadas intervenciones en la capital. Esta vez lo hará el domingo 26 de mayo, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Cantillana afirma que han hecho una selección de los arreglos más importantes y vistosos de la historia de la big band en estos casi cuatro años de trayectoria.

“El público que asista al concierto en el GAM, podrá apreciar un programa muy representativo de la GBB, con joyas de la música popular y algunas novedades que harán gala de lo versátil de este elenco. Van a escuchas las mejores piezas que hemos tocado en toda nuestra existencia”, asegura Cantillana.

Publicidad

Tendencias