Publicidad
Día del Patrimonio: Visita guiada con intérprete de lenguaje de señas en Municipal de Santiago

Día del Patrimonio: Visita guiada con intérprete de lenguaje de señas en Municipal de Santiago


Día del Patrimonio: Visita guiada con intérprete de lenguaje de señas 

  • En Municipal de Santiago, Agustinas 794. Metro Santa Lucía.
  • Sábado 25 y domingo 26 de mayo, 10:00 a 16:00 horas.
  • Actividad gratuita

Luego de recibir a más de 10 mil personas el año pasado, el Municipal de Santiago abrirá nuevamente sus puertas para celebrar el Día del Patrimonio Cultural.

Los días sábado 25 y domingo 26 de mayo próximo, entre las 10.00 y 16.00 horas, los visitantes podrán conocer, a través de un recorrido guiado gratuito, la historia del Municipal, sus espacios y las salas más importantes del teatro; asombrarse con sus detalles arquitectónicos y disfrutar de una experiencia única. Este año contaremos con acceso por medio de rampas para personas con movilidad reducida y con un intérprete de lenguaje de señas entre las 10:00 y 14:00 horas durante el primer día.

Los asistentes podrán acercarse al tradicional punto de Vestuario, luego de terminar el recorrido en la sala La Capilla, y observar la pequeña exhibición de trajes con gran valor histórico, que forman parte de la colección patrimonial del Centro de Documentación de las Artes Escenicas. Por último, al igual que el año pasado, un Foodtruck se instalará en calle Tenderini.

 

Publicidad

Tendencias