Publicidad
Concierto «Lunes Peraltianos» con Eduardo Peralta y Rosario Salas en Mesón Nerudiano

Concierto «Lunes Peraltianos» con Eduardo Peralta y Rosario Salas en Mesón Nerudiano


Concierto «Lunes Peraltianos» con Eduardo Peralta y Rosario Salas

  • En Mesón Nerudiano, Domínica 35, Recoleta.
  • Lunes 27 de mayo, 21:00 horas.
  • Precio: $7.000 general

Mañana lunes 27 de mayo, la cantautora y gestora cultural Rosario Salas será la invitada de Eduardo Peralta en el Mesón Nerudiano, en el marco de los «Lunes Peraltianos» que se presentan hace décadas con mucho éxito en la acogedor local del Barrio Bellavista ( Meson Nerudiano, Dominica 35, Santiago)

Rosario es compositora, autora, intérprete de música fusión jazz swing y raíz . Ha participado dos veces en el Festival de la Canción de Viña del Mar , ha sido jurado de los más importantes festivales de la canción , concursos , festivales y condujo por varios años en UCV Radio FM programas que difunden música latina y chilena alternativa. Asimismo acostumbra acompañar en guitarra a Sol Domínguez en sus presentaciones .

Aunque su principal dedicación estos años ha sido la producción general del Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña y del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, nunca ha dejado de estar ligada a la música. Ella egresó de la carrera de Composición y Arreglos de Música Popular.

En esta oportunidad en el Mesón Nerudiano, estará acompañada de América Paz en bajo y voces, Felipe Gutiérrez en guitarra y percusión y Valeria Luna, su hija, en voces.

El concierto es a las 21.00 horas y Rosario se presenta en la primera parte, para que Eduardo Peralta muestre en la segunda parte, sus clásicos éxitos que fusionan la ironía con la canción de contenido , las cuales forman parte importante del repertorio popular de nuestro país.

Publicidad

Tendencias