Publicidad
Ana Tijoux confirma a Álvaro Henríquez como invitado en concierto por los 22 años de su carrera CULTURA

Ana Tijoux confirma a Álvaro Henríquez como invitado en concierto por los 22 años de su carrera

El concierto «Ana Tijoux 22 años de carrera» tendrá una duración de un poco más de dos horas, donde la MC repasará su historia musical y compartirá escenario con diversos invitados, uno de los primeros confirmados es Álvaro Henríquez.


En cuenta regresiva se encuentra Ana Tijoux, para la celebración de sus 22 años de carrera, que se llevará a cabo el sábado 8 de junio en el Teatro Caupolicán. Entre arduos ensayos, y presentaciones fuera de Chile, la destacada Mc, una de las más importantes de Latinoamérica, ha adelantado que el concierto se extenderá por un poco más de dos horas.

Esta fecha que será irrepetible, tendrá un completo recorrido por la historia sonora de la autora e intérprete de canciones como «1997», «Shock», «Sacar La Voz», entre otros. Además contará con Álvaro Henríquez – pieza fundamental de la escena chilena – como invitado especial. En los próximos días se confirmarán otros nombres que se unirán a esta gran fiesta.

Ana Tijoux 22 años de carrera

Ana Tijoux, una de las artistas nacionales con mayor nominaciones al Grammy, comenzó en la música desde pequeña, oficializando años más tarde su carrera junto a Makiza, para luego ser colaboradora de varios artistas como Julieta Venegas, Jorge Drexler, Molotov Lucho Gática, Bitman & Roban, Inti – Illimani Histórico, Lila Downs, Quantic, entre muchos otros; además participó en una de las series animadas más exitosas de la TV nacional “Los Pulentos”.

Su despegue internacional se concretó a partir de la edición de “1977”, llamando la atención de los principales medios y músicos internacionales, llevando su trabajo a ser parte de una de las mejores series de la última década “Breaking Bad”, y el juego FIFA 2011. En adelante su incansable creatividad, la ha tenido girando por por todo el mundo, en los principales escenarios y festivales tanto europeos, latinos y estadounidenses. El pasado 20 de octubre, fue invitada por Damon Albarn al Demon Dayz Fest, del grupo Gorillaz, realizado en LA, California.

Venta de entradas vía Ticketek y boleterías del Teatro.

Sábado 8 de junio – Teatro Caupolicán

Show para todas las edades

*Niños menores de 7 años no pagan

V

Publicidad

Tendencias