Publicidad
Programa  “El Personaje de mi vida” con Gloria Münchmeyer vía online

Programa  “El Personaje de mi vida” con Gloria Münchmeyer vía online


Programa  “El Personaje de mi vida” con Gloria Münchmeyer

El propósito de esta conversación es conocer más de nuestros actores y su trabajo, a partir de un personaje de una obra de teatro que sueñen con interpretar o que hayan interpretado y les haya entregado importantes satisfacciones o marcado su carrera. Mediante sabrosas  anécdotas, recuerdos y confesiones varias, esta reconocida actriz nacional entregará una parte de su historia a su público y entrevistadores.

Como un punto importante de este micro programa, se encuentra el momento de interpretar el personaje a través de una escena escogida del “personaje de su vida”. La escena podrá ser leída o interpretada según el entusiasmo del entrevistado quien preparará ese momento como respuesta a un “desafío” propuesto por los conductores del programa.

Los actores Álvaro Viguera y Antonia Santa María, no solo aportan con su cercanía con los invitados, sino que además entregan sus conocimientos teatrales, logrando generar un momento de entretenida e interesante conversación con un estilo relajado y de camaradería que probablemente será muy atractivo para el espectador.

El programa usa el recurso “zoom” para su realización y para la identificación con el momento actual en el que nace este proyecto, pero incluye también recursos audiovisuales como edición, diseño y musicalización.

“El Personaje de mi vida” es una co producción entre el Teatro Municipal de Las Condes y  La Santa Producciones, quienes se unen para mantener la cultura viva y a disposición del público desde una mirada novedosa, distendida y centrada en los artistas nacionales. Un material de calidad para disfrutar en estos tiempos de pandemia donde el arte se convierte en un gran catalizador y en una de las mejores compañías.

Fechas primer ciclo:

  • Viernes 26 de junio a las 20:00 horas con Gloria Münchmeyer
  • Viernes 3 de julio a las 20:00 horas con Cristián Campos

 

Publicidad

Tendencias