Publicidad
Ciclo de conversaciones: artista Laurie Anderson vía online

Ciclo de conversaciones: artista Laurie Anderson vía online


Ciclo de conversaciones: artista Laurie Anderson

El miércoles 8 de julio Laurie Anderson dará inicio a los ciclo de conversaciones en vivo de Fundación CorpArtes, una instancia en la que se busca conectar a la audiencia con los artistas que serán parte de exposición “La otra realidad”.

A través de estos diálogos el público conocerá detalles de sus procesos creativos, particularmente en sus obras en realidad virtual, profundizando en su concepción del término “realidad” y en sus impresiones como artistas respecto a los acontecimientos que se están viviendo hoy en día.

Laurie Anderson se ha convertido en una de las artistas más relevantes de la actualidad, siendo conocida en el mundo entero por su veta multifacética. Sus espectáculos se han convertido en piezas únicas e irrepetibles, explorando el cruce entre arte, tecnología y feminismo, en los que ha explorado como poeta, filósofa, cineasta, violinista, escultora y compositora.

Su versatilidad y trascendencia ha sido tal que en el 2002 se convirtió en la primera artista en obtener una residencia en la NASA, que culminó con su presentación The End of the Moon.

Laurie Anderson será parte de  la exposición “La otra realidad”, muestra que reúne obras de destacados artistas contemporáneos, como Olafur Eliasson y Leandro Lima, quienes utilizan la realidad virtual como medio de expresión.

Publicidad

Tendencias