Publicidad
Conversaciones Vinocular: Silvio Caiozzi revisa la relación entre cine y vino vía online

Conversaciones Vinocular: Silvio Caiozzi revisa la relación entre cine y vino vía online


Conversaciones Vinocular: Silvio Caiozzi revisa la relación entre cine y vino

Conversaciones Vinocular se llama el ciclo en la que ya han participado el Premio Nacional de Ciencias Exactas José Maza y el reconocido actor Daniel Muñoz y que este jueves tendrá como invitado a nada menos que Silvio Caiozzi, destacado director que es reconocido no solo por su obra cinematográfica en Chile y el mundo sino, además, por su pasión por el vino. 

Cabe recordar que Silvio Caiozzi, quien es reconocido por premiadas obras como “Julio Comienza en Julio”, “La Luna en el Espejo”, “Coronación” y su último filme “Y de Pronto el Amanecer” que fue galardonado con el Grand Prix / Mejor Película. 41° Festival de Cine del Mundo. Montreal el año 2017, también es productor y director de la serie documental de 12 capítulos “Descorchando Chile”, programa destinado a resaltar las bellezas del país y sus vinos, trabajo que además recibe el “Premio del Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile AG” el año 2010. 

“Nuestra idea es compartir con personajes de diferentes ámbitos del arte, la cultura, la ciencia o la política y hablar del vino y la relación que tiene con su trabajo y sus pasiones. Buscamos hacer una charla abierta durante una hora más aún en estos tiempos de pandemia”, dice Nadia Parra, Licenciada en Historia del Arte y sommelier quien dirige la Corporación junto a Mario Astudillo y Luciano Parra, ambos también sommeliers, Psicólogo y Licenciado en Comunicaciones respectivamente. 

La Corporación Cultural Vinocular, es una entidad sin fines de lucro dedicada a generar levantamiento de proyectos territoriales en torno a difundir y rescatar el patrimonio vitivinícola local, así como articular el Vino, Cultura y Arte (palabras que dan vida a la sigla VINOCULAR).

Para concluir con el ciclo, el último jueves del mes de julio, el invitado será el periodista Mirko Macari, quien hablará sobre Vino y Poder. Todos los conversatorios se pueden ver a través de Conversaciones Vinocular (YouTube live) y de la cuenta @vinocular (instagram). 

 

Publicidad

Tendencias