Publicidad
Físico teórico Andrés Gomberoff en Cita de libros: “Creo que el conocimiento científico está sobrevalorado, lo que importa es la motivación” PODCAST

Físico teórico Andrés Gomberoff en Cita de libros: “Creo que el conocimiento científico está sobrevalorado, lo que importa es la motivación”

Publicidad
Tatiana Oliveros
Por : Tatiana Oliveros Artista, colaboradora de El Mostrador Cultura
Ver Más

¿Qué pueden tener en común una canción de Led Zeppelin e Isaac Newton? Para Andrés Gomberoff, quien ha dedicado parte de us carrera a la divulgación científica, como “Einstein para perplejos” o “Física y berenjenas”, tanto la banda británica como el genio moderno pueden explicar la perfección absoluta del tiempo. Para ello, el destacado científico chileno recorrerá la historia de la ciencia antigua y moderna para explicar “la banda sonora del universo”. Acompañándose de canciones de David Bowie, Bob Dylan, Brian Wilson, The Beatles y otros artistas relevantes del siglo XX, pero también por Beethoven, Napoleón y Michael Faraday, en su último libro, “La música del cosmos”, los lectoras y las lectoras encontrarán un acceso radicalmente diferente y original a la divulgación científica.


Publicidad