Publicidad
Festival «Santiago es de todos» vía online

Festival «Santiago es de todos» vía online


Festival Santiago es de todos

Tras el éxito del Festival Santiago es de Todos, en su edición de primavera, esta semana se lanza la versión veraniega de la cita musical que reúne varios artistas nacionales, cuyos conciertos son transmitidos gratuitamente a todo el país a través del sitio www.santiagoesdetodos.cl

En la versión anterior se presentaron, vía streaming, shows de más de 200 artistas, entre ellos Anita Tijoux, Schuster, Andrés de León, Nano Stern, Ángel Parra, CroniK, 3X7 Veintiuna, Fernando Milagros, Pascuala Ilabaca.

En la nueva versión se podrá disfrutar de espectáculos de Américo, Natalino, los Viking´s 5, Jordan, Luis Lambis y la Sonora Malecón, también completamente gratis.

“Estamos felices de poder llevar adelante este festival en tiempos de pandemia. Tenemos la misión de seguir llevando cultura y entretención a todas las comunas de la región metropolitana y, ahora, al ser vía online, también podemos ampliar el alcance a todo el país” asegura Alejandra Novoa, Seremi de las culturas, las artes y el patrimonio, organizadora del evento.

A diferencia de la versión anterior, esta vez los shows serán emitidos en vivo y en directo desde el Teatro Serrano de Melipilla.

“Las transmisiones online han ido creciendo en producción y calidad, por eso quisimos, esta vez, llevarle, a la gente, conciertos en vivo con una gran la puesta en escena. Estamos seguros de que será una gran experiencia que podrán disfrutar, en familia y en la comodidad de sus casas” agrega la Seremi Alejandra Novoa.

En la animación estarán Paulina Nin y Julio César Rodríguez a los que se suma la actriz Monserrat Ballarín, figura de las teleseries de Mega, quien estará encargado de revisar los comentarios del público vía redes sociales.

Este año, además, el festival considera la presentación de jóvenes talentos de las comunas rurales de la región metropolitana quinee, por primera vez, se presentarán en un escenario para todo Chile en medios de los espectáculos de los artistas connotados que darán forma al Festival Santiago es de Todos.

El Festival Online “Santiago es de Todos” parte este jueves 11 de febrero a las 20:00 y se trasmitirá a través del sitio web www.santiagoesdetodos.cl

 

Publicidad

Tendencias