Publicidad
Masterclass “Herramientas para crear tu propio acto de Clown Gestual” CULTURA

Masterclass “Herramientas para crear tu propio acto de Clown Gestual”


Masterclass “Herramientas para crear tu propio acto de Clown Gestual”

  • Sábado 3 de abril – 12:00 a 13:30 horas
  • Inscripciones aquí.
  • Gratis.

El día sábado 3 de abril se realizará una clase magistral gratuita y especial para el público chileno. Este curso se titula “Herramientas para crear tu propio acto de Clown Gestual” y es dictado por Jun Carlos Muñoz Navarro.

Muñoz Navarro es clown y director de espectáculos con 25 años de experiencia, con obras han recorrido el mundo entero. Ha perfeccionado su técnica después de trabajar en las más prestigiosas pistas de circo de Europa, Estados Unidos y Canadá. Ha actuado junto a los maestros rusos de comedia gestual en el teatro»Licedei», San Petersburgo. Fue premiado como «Mejor actor categoría alta» en el festival «Comediada», organizado por el director de «Maski Show», famoso show de TV en Rusia. Dirige actos para circo tradicional por todo el mundo. Como actor y director ha recibido destacados premios en Rusia, Ucrania y España.

Fue parte del Cirque du Soleil, en el show «Tótem» en el año 2014. Ha sido director creativo para eventos corporativos para FOX TV y destacan las direcciones escénicas y actuación protagonista en diferentes espectáculos de carácter masivo, presentados ante más de 20.000 personas por show y 1.500.000 espectadores en una temporada de 3 meses durante el pasado 2017.

Esta clase magistral es para personas con o sin experiencia previa en arte de clown que quieran aprender las fórmulas y herramientas prácticas para crear un acto en clown gestual. Algunas de estas se trabajarán bajo preguntas claves tales como: ¿Dónde está el clown? ¿Cómo convertir tus tragedias en una comedia?  ¿Cómo transformar tus errores y fracasos en una fuente de éxito?

Esta clase también contará con la presencia de Massino Medini en la etapa de calentamiento físico. Este es 3era generación de circo tradicional con más de 10 años en Cirque Du Soleil, que también siente las ganas de apoyar a artistas chilenos.

Esta es una enriquecedora experiencia para adentrarse en el mundo del clown gestual, y se realizara por zoom (envío de link mismo día del evento). No se necesita experiencia previa para participar y es gratis.

Publicidad

Tendencias