miércoles, 17 de agosto de 2022 Actualizado a las 13:29

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Feria Cultural Cirka de San Joaquín

por 26 mayo, 2021

Feria Cultural Cirka de San Joaquín
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Feria Cultural Cirka de San Joaquín

  • Sábado 29 y domingo 30 de mayo - 11:00 a 19:00 horas
  • Vía online

Una feria en la que puedes vitrinear por internet y comprar los artículos que te gusten sin salir de casa, puede ser un entretenido panorama de fin de semana. Esta es la invitación que hacen la Municipalidad de San Joaquín junto a su Corporación Cultural.

Para incentivar el apoyo a emprendedores dedicados al ámbito de la cultura presenta “Cirka Feria Cultural San Joaquín 2021”; un evento completamente online en el que participarán emprendedores culturales y artistas locales, entre ellos artesanos, diseñadores, coleccionistas, artistas gráficos, músicos, compañías de teatro y más.

Luego de una convocatoria abierta, para que los y las emprendedoras tuvieran un espacio asegurado en esta feria virtual, el Centro Cultural anuncia dos extensas jornadas: este 29 y 30 de mayo, fechas en la que todas las plataformas del recinto estarán dispuestas entre 11:00 y 19:00 horas, con el fin de difundir y apoyar el desarrollo de la cultura, las artes y sus diversos oficios y emprendimientos de la comuna.

El proyecto, cofinanciado en el marco del programa Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional, contará con cientos de productos que se pueden adquirir desde la comodidad de tu computador, sin exponerte ni privarte de esos artículos que deseas o que necesitas. Son los mismos emprendedores los que seleccionaron entre uno y cinco productos para exhibir, que se irán presentando mediante las redes del Centro Cultural San Joaquín de Facebook y Youtube.

Además, cada emprendimiento estará desde sus propias redes digitales contando detalles sobre sus objetos y servicios, sumado a una serie de concursos y descuentos para atraer al público y potenciales clientes.



Productos originales de autor, contenidos artísticos y culturales y todas las facilidades de pago y despacho es lo que se asegura en “Cirka Feria Cultural San Joaquín 2021”, donde se pueden encontrar variopintas opciones como artesanía, discos, libros, productos naturales, gráficos, huertos, plantas, decoración y reciclaje; mientras tanto se presentan artistas para entretener y alegrar la feria virtual con música, teatro, danza y micro documentales.

Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Ley Pompón

Envíada por Hil Hernández | 16 agosto, 2022

Cartas al Director

Noticias del día

TV