Publicidad
Convocatoria a Feria de Arte CULTURA

Convocatoria a Feria de Arte


Convocatoria a Feria de Arte

  • Hasta el viernes 28 de mayo.
  • Vía online

Durante la pandemia del COVID-19 uno de los sectores económicos y productivos más afectados es la cultura. Son cientos, sino miles de artistas y creadores en todo el mundo que se han visto afectados por la crisis social y sanitaria.

Es por eso que un grupo de amantes del arte, reunidos en CHILARTe, decidió ir en ayuda de los y las artistas nacionales que necesiten exponer sus creaciones en la Primera Feria de Arte en Pandemia, que se realizará durante junio, julio y agosto de este año en el mall Parque Arauco.

La convocatoria, cuya postulación y posterior exposición es totalmente gratis, está orientada a artistas que trabajen obras bidimensionales -óleo, acrílico, litografía, acuarela, fotografía, técnicas mixtas- y tridimensionales (esculturas). Por razones de espacio quedan excluidas las instalaciones.

Un jurado compuesto por connotados curadores, entre quienes destacan la directora del Centro Cultural La Moneda, Beatriz Bustos; y el director del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Francisco Brugnoli, será el encargado de elegir a los expositores, quienes exhibirán sus trabajos en el Parque Arauco y además en el sitio web de la entidad.

Publicidad

Tendencias