Publicidad
Ciclo de conciertos “Cantamos por dignidad” CULTURA

Ciclo de conciertos “Cantamos por dignidad”


Ciclo de conciertos “Cantamos por dignidad”

  • Teatro Universidad de Chile. Av. Providencia 43, Metro Baquedano.
  • Sábado 28 de mayo – 19:00 horas.
  • Entradas desde $11.000 aquí.

La primera parte de este ciclo se inaugura con la presentación de la cantautora nacional Elizabeth Morris. La artista, de destacada trayectoria y proyección en Chile y el extranjero, interpretará sus temas más conocidos y otros que forman parte de su nuevo disco, pronto a lanzarse a través de todas sus plataformas.

Esta nueva producción continuará con la impronta de sus creaciones: altura poética, sensibilidad, y excelencia en la ejecución de instrumentos. Así queda en evidencia con el primer single “Ay, Lunita”, estrenado a fines del año pasado.

“Participar de este ciclo es muy significativo y emocionante. Me trae recuerdos de hermosos cantos colectivos en las calles que abrieron la posibilidad de llevar adelante los grandes cambios que estamos viviendo”, declara Morris.

Inti Illimani, la emblemática agrupación musical chilena, será la encargada de dar vida a la segunda jornada. Se presentarán también en el Teatro de la Universidad de Chile, el domingo 29 de septiembre, a las 17:00 hrs. El grupo viene llegando de una exitosa gira por Europa y sigue participando activamente en diversos eventos a través de todo Chile.

Para Jorge Coulon, “estar en esta actividad tiene que ver con cantar con dignidad, tiene que ver con el espacio que vamos a ocupar, con la cercanía de la Plaza de la Dignidad, tiene que ver con la deuda que tal vez tenga la institucionalidad chilena con los músicos. Participar en este ciclo es, para nosotros, una ocasión especial y por ello queremos agradecer esta invitación”.

Publicidad

Tendencias