Publicidad
Exposición “Quimantú: 50 años de la revolución de los libros” CULTURA

Exposición “Quimantú: 50 años de la revolución de los libros”

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Exposición “Quimantú: 50 años de la revolución de los libros”

  • Biblioteca Nacional, Galería de Cristal, Alameda 651, Metro Santa Lucía.
  • Inauguración: Viernes 22 de diciembre – 12:00 horas.

La historia de una de las editoriales más interesantes del país es el centro de la nueva exposición virtual de la Biblioteca Nacional.

Entre sus publicaciones destacan colecciones de libros como Nosotros los chilenos, Quimantú para todos, Cuadernos de Educación Popular, Camino Abierto, Clásicos del Pensamiento Social, y Cuncuna, entre otras. Además, publicó revistas como la infantil Cabrochico (1971-1972); la revista juvenil Onda (1971-1973); Paloma (1972-1973), orientada a público femenino; La Quinta Rueda (1972-1973), revista cultural; Ahora (1971) y Mayoría (1971-1973), revistas informativas de contenido ideológico; La firme (1971-1973); o la revista de deportes Estadio (1941-1982).

Inscríbete en el Newsletter Cultívate de El Mostrador, súmate a nuestra comunidad para contarte lo más interesante del mundo de la cultura, ciencia y tecnología.

Publicidad