Publicidad
Javiera Mena en el Teatro Municipal de Santiago CULTURA

Javiera Mena en el Teatro Municipal de Santiago


  • Javiera Mena en el Teatro Municipal de Santiago
  • sábado 2 de marzo

Después de un increíble cierre de año y de gira con el sold-out de su show a la carta “Querida Javiera”, será el sábado 2 de marzo que volveremos a ver a Javiera Mena en vivo, y por primera vez, en el Teatro Municipal de Santiago.

Tras su gira ¡Javiera Así!, que recorrió Chile, Perú, Colombia, México y Argentina, este último año Javiera Mena ha incursionado en la revisión de su discografía de mano de su fanaticada, que tuvo la oportunidad de escoger las canciones de sus dos últimos shows de 2023, en Buenos Aires y Santiago. Todo esto, mientras trabaja incansablemente en lo que será su próximo disco de estudio, que debiese mostrar sus primeros adelantos a mediados de 2024.

A través de esta última década, es que la cantante se ha convertido en un referente definitivo del pop, con una propuesta vanguardista, sobrepasando sus propios límites en la composición, estética y concepto. Todo ello, viéndose reflejado en instancias como lo que será este próximo gran concierto y donde saldrá a lucirse con sus mejores galas.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias